Motorman, equipos de manutención y pesaje industrial
CA     ES     EN     DE     FR     IT    PT    RS   
MOTORMAN > Corporación > Historia Ver catálogo de manutención

Historia


Motorman, S.A. desde su fundación hace 2 décadas se impuso el objetivo de conjugar la calidad de una tecnología al más alto nivel internacional, con el más exigente sentido del servicio a sus clientes.

Nuestros departamentos están en continua evolución para desarrollar nuevos productos y perfeccionar los existentes, así como adaptarlos a las necesidades particulares de nuestros clientes, facilitando rápidas soluciones a sus problemas, aún en condiciones extremas como acerías ,fundiciones, zonas clasificadas...etc.

Es sabido que Motorman S.A. incide principalmente en todas las aplicaciones derivadas de la elevación y la manipulación ,con importancia añadida en todo lo referente a sistemas de pesaje como pueden ser Ganchos pesadores para grúas, Trócolas pesadoras para grúas, Limitadores de carga mecánicos y electrónicos, sin olvidar la caja negra para grúas .

Destacando que Motorman S.A. es la primera y única empresa española que tiene homologados los ganchos pesadores y trócolas pesadoras para grúas. Requisito imprescindible para aquellas empresas que están aplicando alguna de las normas ISO, cumpliendo la orden de 22 de Diciembre de 1.994 por la que se regula el control metrológico CEE de los instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático que incorpora al Derecho interno español la Directiva 90/384/CEE de 20 de Junio de 1.990, modificada por la Directiva 93/68/CEE de 22 de Julio de 1.993.

En el campo de la Manipulación es de resaltar la incidencia que esta teniendo la Pinza para manipular bobinas con pesaje incorporado, y los ganchos "C" de hasta 32 t. Sin olvidar el Gira piezas para cargas difíciles.

No debe olvidarse la facilidad de Motorman. Para adecuarse a las exigencias mas rigurosas que le puedan plantear las condiciones adversas de cualquier entorno,(fundiciones, acerias, zonas clasificadas...etc.

Noticias:
C/BEAT ORIOL 1 P-1 - 1 B
08110 MONTCADA I REIXAC
Barcelona
Tel.: (+34) 93 575 33 66 - Fax: (+34) 93 564 86 00
e-mail:
Asociación Española de Manutención Control Metrológico para sistemas de pesaje Directiva Europea CE